COLEGIO PIO

EDUCACIÓN INICIAL

En nuestra educación inicial, creemos firmemente en la importancia de sentar las bases sólidas para el futuro éxito académico y personal de nuestros pequeños estudiantes.

Nuestros pilares fundamentales incluyen un valioso tiempo de interacción con nuestras maestras, fomentando un ambiente cálido y estimulante para el aprendizaje. Además, nos enfocamos en el desarrollo de habilidades psicomotoras a través de actividades divertidas y educativas.

Las familias son protagonistas en su proceso de crecimiento por lo que participan de diferentes instancias donde comparten el espacio de aula con los niños.

Contamos con un equipo técnico dedicado y altamente capacitado para apoyar a los niños en su crecimiento y exploración.

Por último, nuestras instalaciones están diseñadas y actualizadas para brindar un entorno seguro y enriquecedor donde los más pequeños pueden descubrir el mundo que les rodea.

En el Colegio Pío estamos comprometidos a ofrecer una educación inicial de calidad que siente las bases para un futuro brillante.

Av. Lezica 6375
Montevideo, Uruguay