Campamento de grupos asociativos

Los grupos asociativos de secundaria, ADS y JMS, tuvieron su campamento.

Juegos Atléticos de los 140 años

Las tradicionales Olimpíadas de secundaria se transformaron este año en los Juegos Atléticos de los 140 años y se disputaron en la Pista Oficial de Atletismo.

Noche de los talentos

El jueves 23 de agosto secundaria vivió la "última etapa" de los festejos de Don Bosco, en el marco de los 140 años del Colegio.

Jornada de Intercambio de Desem Jóvenes Emprendedores

El pasado domingo 30 de julio los alumnos de 4to año de secundaria participaron de la Jornada de Intercambio de Desem Jóvenes Emprendedores en el colegio St. Patrick ´s.

Retiro de cuarto año

El pasado viernes 16 y sábado 17 de junio se realizó en el Descanso del Peregrino el retiro de cuarto año

Retiro de 3er año

El viernes 9 y sábado 10 de junio, los grupos de 3er año tuvieron su retiro en el Descanso del Peregrino.

RETIRO DE SEGUNDO AÑO

Este viernes y sábado, algunos alumnos de 2do año tuvieron la oportunidad de vivir su retiro de clase en el Descanso del Peregrino, un regalo de Dios para fortalecerse como grupo, divertirse juntos y conocer más a Dios.

ver fotos

Gran paseo familiar a Aguas Blancas

La gran familia del colegio Pío tuvo un fin de semana diferente: disfrutamos de un lindo encuentro en Aguas Blancas.

Retiros de primer año

Primer año de liceo llevó a cabo en este mes de abril sus retiros espirituales.