PROPUESTA  ASOCIATIVA

s

Los grupos asociativos son una propuesta del Colegio enmarcada dentro de nuestra tarea educativa pastoral salesiana.

Ella implica un ambiente de participación, de relaciones amistosas y fraternas, un modo de crecimiento humano y cristiano y favorecen una iniciación concreta al compromiso en la sociedad y en la iglesia.

Mediante esta propuesta ayudamos  a nuestros niños y jóvenes a:

·         Desarrollar la capacidad de percibir y vivir el valor del otro y de la comunidad.

·         Crecer en valores cristianos.

·         Iniciarse en el compromiso social.

·         Desarrollar y vivir la Espiritualidad Juvenil Salesiana.

En nuestro colegio los grupos llevan el nombre de Amigos de Domingo Savio (ADS), joven santo, alumno de Don Bosco y  funcionan los VIERNES de 15 a 17 hs., es de participación libre y son acompañados por un grupo de animadores, exalumnos del colegio, bajo la responsabilidad y supervisión del Encargado de Pastoral de primaria.