Campamento de A.D.S.

Los compañeros de A.D.S vivieron su campamento en Costas de San José. Fueron unos días de mucha diversión.

Campamento de primero

Los compañeros de primero vivieron su campamento en Emaús.

Campamento de sexto

Los alumnos de sexto año tuvieron su campamento en la Laguna Negra. Vivieron unos días llenos de juegos, caminatas y diversión.

Campamento de quinto

Los compañeros de quinto vivieron su campamento en el Campamento Artigas (Colonia).

ver fotos

Campamento de cuarto (primaria)

Los compañeros de cuarto vivieron su campamento en  Villa Mariana (Mercedes).

ver fotos

Campamento de segundo y tercero

Los compañeros de segundo y tercero vivieron su campamento en Aguas Blancas.

ver fotos

Paseo al jardín botánico primer año (primaria)

Los alumnos de primer año visitaron el Jardín Botánico.

Festival 2018: Elpiodespega.com

El fin de semana del 8 y 9 de setiembre la familia del pío viajó por el mundo en un gran festival.

Entrega de cruces

El 31 de julio en la noche los alumnos de 5to que van a tomar la comunión, participaron de la celebración de entrega de cruces.

ver fotos

Acto Jura de la Constitución (Primaria)

La semana pasada tuvimos el acto del 18 de julio con los alumnos de primaria.

Taller de arte

Algunos de los compañeros de primaria que hacen taller de arte nos muestran sus proyectos del primer semestre.

Paseo a fábrica Punta Ballena

Los alumnos de tercer año visitaron la fábrica de alfajores Punta Ballena

ver fotos

Fiesta de María Auxiliadora (3° a 6°)

El pasado jueves 24 de mayo en la mañana, los alumnos de 3° a 6° festejaron a su madre.

ampliar

Fiesta de María Auxiliadora (Inicial, 1° y 2°)

Los alumnos de educación inicial, 1° y 2°, celebraron a María auxiliadora en la tarde.

Obra de teatro de 1º Y 2º

El 15 de mayo el teatro del Colegio Pio abrió sus puestas para recibir una obra que fue realizada para los alumnos de 1º y 2º del colegio.

Feria de salud en la plaza 12 de octubre

El martes 15 de mayo alumnos de 3º y 6º de primaria participaron en la feria de salud realizada en la plaza 12 de octubre.

Paseo de 5º al museo de Blandengues

Los alumnos de quinto año visitaron el museo de Blandengues.

Paseo de 2º a granja Moizo

Los compañeros de segundo visitaron la granja Moizo.

Rezamos con María

Alumnos y educadores de inicial y primaria nos encomendamos a María en su mes para que nos proteja y acompañe siempre.

Fiesta de Domingo Savio

El pasado viernes 4 de mayo celebramos a Dominso Savio en ADS con el tradicional Bingo. Compartimos una tarde de mucha alegría, juego y merienda.

Inicio del mes de María

Así comenzamos el mes de María Auxiliadora los alumnos de Inicial y Primaria en el Colegio Pío, a todo color y alegría para celebrar a nuestra madre.

Reconciliaciones de quinto año

Los alumnos de quinto año que se están preparando para la primera comunión celebraron el sacramento de la reconciliación.

ver fotos

Alumnos de extensión horaria plantaron unas hermosas plantitas

Los compañeros que asisten a extensión horaria de primero y Segundo junto a su maestra Anabeth plantaron unas hermosas plantitas para embellecer a nuestro querido Colegio.

ver fotos

Acto por el desembarco de los 33 Orientales (en la mañana)

En el turno de la mañana también se realizó un acto recordando el desembarco de los 33 orientales.

Acto por el desembarco de los 33 Orientales

En el turno de la tarde se realizó un acto recordando el desembarco de los 33 orientales.

ver fotos

Salida didáctica de primer año

Los alumnos de primer año realizaron una visita didáctica al Centro Cultural y Artístico Casa Pérez. Compartimos algunas fotos aportadas por las maestras.