Campamento de cuarto (primaria)

Cuarto año vivió intensamente tres días de campamento en los departamentos de Soriano y Río Negro.

Campamento primer año

Los compañeros de primero también disfrutaron de un precioso campamento en Emaus.

Campamento segundo y tercero

Este año tuvimos la experiencia de realizar el campamento de segundo y tercero en forma conjunta.

Reconciliaciones de cuarto año

Los compañeros de cuarto celebraron sus primeras reconciliaciones.

ampliar

Taller de ciencias de primer año

Los compañeros de primero visitaron un taller de ciencias. En dicha visita usaron los sentidos y vieron una película 3D.

Visita al castillo Pitamiglio

Los compañeros de segundo año visitaron el Castillo Pitamiglio.

Fiesta de Don Bosco

Los alumnos de primaria y educación inicial celebraron en la mañana y en la tarde a don Bosco.

Taller de arte

Técnicas realizadas en el primer semestre, por los alumnos de primaria en el taller de arte. Momentos de disfrute y creación.

Encuentro sextos años

En la tarde del viernes 18, los alumnos de los sextos años de los colegios católicos de la zona 4 de la Diócesis, se reunieron para un encuentro mariano.

Muestra de Antigüedades

Segundo año, trabajando sobre el tema de la historia del Colegio y de sus 140 años, preparó una pequeña muestra.

Gran paseo familiar a Aguas Blancas

La gran familia del colegio Pío tuvo un fin de semana diferente: disfrutamos de un lindo encuentro en Aguas Blancas.