FIESTA DE DOMINGO SAVIO EN ADS

El pasado viernes 5 de mayo en A. D. S. (Amigos de Domingo Savio) de primaria, celebramos al Santo de la Alegría: ¡celebramos a Domingo Savio!

Gran paseo familiar a Aguas Blancas

La gran familia del colegio Pío tuvo un fin de semana diferente: disfrutamos de un lindo encuentro en Aguas Blancas.

Celebración por semana Santa

Los alumnos de tercero a sexto, junto a educadores y familias, comenzamos a celebrar la Semana más importante para los cristianos: la semana Santa.

ampliar

Misa de inicio de cursos

El pasado viernes celebramos la misa por la mañana, con los alumnos de 3ro a 6to, para poner el año escolar en manos de Dios el "gran Jardinero".

Celebración de inicio cursos

El pasado viernes en la tarde realizamos una celebración con los más chicos del colegio, para poner el año escolar en manos de Dios el "gran Jardinero".

ampliar

Inicio de grupos asociativos en primaria

El viernes 10 comenzaron los grupos asociativos en primaria con juegos y momentos de oración.

¡Comenzamos las clases!

Comienzo de calses en en año especial: la celebración de los 140 años de vida e historia de nuestro querido Colegio Pío.