Juegos Atléticos de los 140 años

Las tradicionales Olimpíadas de secundaria se transformaron este año en los Juegos Atléticos de los 140 años y se disputaron en la Pista Oficial de Atletismo.

ampliar

Taller de ciencias de primer año

Los compañeros de primero visitaron un taller de ciencias. En dicha visita usaron los sentidos y vieron una película 3D.

Visita al castillo Pitamiglio

Los compañeros de segundo año visitaron el Castillo Pitamiglio.

Fiesta de Don Bosco

Los alumnos de primaria y educación inicial celebraron en la mañana y en la tarde a don Bosco.

Taller de arte

Técnicas realizadas en el primer semestre, por los alumnos de primaria en el taller de arte. Momentos de disfrute y creación.

Encuentro sextos años

En la tarde del viernes 18, los alumnos de los sextos años de los colegios católicos de la zona 4 de la Diócesis, se reunieron para un encuentro mariano.

Muestra de Antigüedades

Segundo año, trabajando sobre el tema de la historia del Colegio y de sus 140 años, preparó una pequeña muestra.

Gran paseo familiar a Aguas Blancas

La gran familia del colegio Pío tuvo un fin de semana diferente: disfrutamos de un lindo encuentro en Aguas Blancas.