Gran paseo familiar a Aguas Blancas: domingo 30 de abril

Para seguir construyendo familia en estos 140 años, invitamos a todos a compartir una jornada de juegos, charlas y paseos, en un lugar único para una experiencia que ensancha el corazón.

ampliar

Misa de inicio de cursos

El pasado viernes celebramos la misa por la mañana, con los alumnos de 3ro a 6to, para poner el año escolar en manos de Dios el "gran Jardinero".

Celebración de inicio cursos

El pasado viernes en la tarde realizamos una celebración con los más chicos del colegio, para poner el año escolar en manos de Dios el "gran Jardinero".

ampliar

Inicio de grupos asociativos en primaria

El viernes 10 comenzaron los grupos asociativos en primaria con juegos y momentos de oración.

¡Comenzamos las clases!

Comienzo de calses en en año especial: la celebración de los 140 años de vida e historia de nuestro querido Colegio Pío.

Campamento de ADS

¡Los días 2 y 3 de diciembre culminamos un año más de ADS primaria con un campamento espectacular!

Campamento de 6°

Los compañeros de sexto culminaron su pasaje por primaria en el Colegio Pio y lo celebraron en el campamento, donde disfrutaron tres hermosos días en el departamento de Rocha en la Laguna Negra.

Campamento de 5°

El fin de semana pasado los compañeros de quinto año compartieron su campamento en Blancarena Colonia.

Campamento de 4°

Los compañeros de cuarto también vivieron su campamento, se fueron hasta Mercedes y allí en Villa Mariana compartieron tres días hermosísimos.