Encuentro sextos años

En la tarde del viernes 18, los alumnos de los sextos años de los colegios católicos de la zona 4 de la Diócesis, se reunieron para un encuentro mariano.

Muestra de Antigüedades

Segundo año, trabajando sobre el tema de la historia del Colegio y de sus 140 años, preparó una pequeña muestra.

Bicicleteada de María Auxiliadora

El sábado 27 de mayo tuvo lugar la ya tradicional bicicleteada familiar de María Auxiliadora.

Fiesta de María en primaria

El pasado 24 de mayo festejamos a Nuestra Madre María Auxiliadora en su día, con los alumnos de 3° a 6° en el turno matutino.

ampliar

Fiesta de María en la tarde (primaria – ed. Inicial)

El pasado 24 de mayo Celebramos a nuestra Madre María Auxiliadora con los compañeros de Inicial 1º y 2º.

FIESTA DE DOMINGO SAVIO EN ADS

El pasado viernes 5 de mayo en A. D. S. (Amigos de Domingo Savio) de primaria, celebramos al Santo de la Alegría: ¡celebramos a Domingo Savio!

Gran paseo familiar a Aguas Blancas

La gran familia del colegio Pío tuvo un fin de semana diferente: disfrutamos de un lindo encuentro en Aguas Blancas.

Celebración por semana Santa

Los alumnos de tercero a sexto, junto a educadores y familias, comenzamos a celebrar la Semana más importante para los cristianos: la semana Santa.

ampliar

Misa de inicio de cursos

El pasado viernes celebramos la misa por la mañana, con los alumnos de 3ro a 6to, para poner el año escolar en manos de Dios el "gran Jardinero".

Celebración de inicio cursos

El pasado viernes en la tarde realizamos una celebración con los más chicos del colegio, para poner el año escolar en manos de Dios el "gran Jardinero".

ampliar

Inicio de grupos asociativos en primaria

El viernes 10 comenzaron los grupos asociativos en primaria con juegos y momentos de oración.

¡Comenzamos las clases!

Comienzo de calses en en año especial: la celebración de los 140 años de vida e historia de nuestro querido Colegio Pío.