“Educar para que los niños crezcan en un ambiente de familia, cálido, seguro y alegre.”

“Promover en el niño la autonomía y autoestima, cultivando valores personales y grupales e iniciándolo en la apropiación del código escrito y en las matemáticas.”

Fiesta de María Auxiliadora

El pasado 24 de mayo celebramos la fiesta de María Auxiliadora, comenzando con una celebración en el santuario, y luego disfrutando de una linda kermesse.

ampliar

Novena a María Auxiliadora

En el Colegio Pío estamos preparando el corazón para festejar a María el próximo viernes 24 de mayo.

ampliar

Día de la madre en Inicial

El lunes 20 realizamos el festejo del día de la madre en inicial. Entre las sorpresas a las mamás hubo una canción,varias actuaciones y un útil regalo decorado por los chicos.

Celebración de pascua

Los más chiquitos del Colegio celebramos con mucha alegría la resurrección de Jesús y nos llevamos un pequeño cirio a cada clase.

Celebración de inicio

En el turno de la tarde pusimos nuestro año en manos de Dios en la Celebración de Inicio colmada de niños y familias.

Inauguración de maternal

El jueves 7 de marzo con gran alegría se inauguró MATERNAL en el Colegio Pio, atendiendo niños desde los 6 meses. Agradecemos la confianza de las primeras familias integrantes de este nuevo ciclo y  le damos la bienvenida a la gran familia del Pio.

ver fotos

Inicio de cursos en educación inicial

La semana pasada iniciaron los cursos de inicial y primaria, en el Colegio Pio, bajo el lema: "Sé feliz con los demás".