“Educar para que los niños crezcan en un ambiente de familia, cálido, seguro y alegre.”

“Promover en el niño la autonomía y autoestima, cultivando valores personales y grupales e iniciándolo en la apropiación del código escrito y en las matemáticas.”

Muestra de teatro de Inicial, 1º y 2º

Los alumnos de extensión horaria de inicial, primero y segundo realizaron su muestra  de Teatro.

Campamento Ed. Inicial

Comenzamos los Campa Pío, y los compañeros de inicial compartieron dos días llenos de alegría, sol y mucha diversión.

Fiesta de la Familia 2019

Compartimos la alegría de una nueva fiesta de la familia del Colegio Pío. En esta ocasión nos concentramos bajo el lema de “Somos familia por el mundo”.

Fiesta de Don Bosco

El Turno de la tarde del Pío Festejó a Don Bosco con una gran Fiesta llena de color y diversión.

ver fotos

Festejo del día de los abuelos en inicial

El lunes 24 de junio celebramos el día de los abuelos en educación inicial. Compartimos un lindo momento de magia, y una merienda junto a los abuelos que también recibieron varias sorpresas realizadas por los niños.

Fiesta de María Auxiliadora

El pasado 24 de mayo celebramos la fiesta de María Auxiliadora, comenzando con una celebración en el santuario, y luego disfrutando de una linda kermesse.

Novena a María Auxiliadora

En el Colegio Pío estamos preparando el corazón para festejar a María el próximo viernes 24 de mayo.

ampliar

Día de la madre en Inicial

El lunes 20 realizamos el festejo del día de la madre en inicial. Entre las sorpresas a las mamás hubo una canción,varias actuaciones y un útil regalo decorado por los chicos.

Celebración de pascua

Los más chiquitos del Colegio celebramos con mucha alegría la resurrección de Jesús y nos llevamos un pequeño cirio a cada clase.

Celebración de inicio

En el turno de la tarde pusimos nuestro año en manos de Dios en la Celebración de Inicio colmada de niños y familias.

Inauguración de maternal

El jueves 7 de marzo con gran alegría se inauguró MATERNAL en el Colegio Pio, atendiendo niños desde los 6 meses. Agradecemos la confianza de las primeras familias integrantes de este nuevo ciclo y  le damos la bienvenida a la gran familia del Pio.

ver fotos

Inicio de cursos en educación inicial

La semana pasada iniciaron los cursos de inicial y primaria, en el Colegio Pio, bajo el lema: "Sé feliz con los demás".