“Educar para que los niños crezcan en un ambiente de familia, cálido, seguro y alegre.”

“Promover en el niño la autonomía y autoestima, cultivando valores personales y grupales e iniciándolo en la apropiación del código escrito y en las matemáticas.”

Día de la madre en ed. Inicial

El martes 29 de mayo festejamos en inicial el día de la Madre.

ampliar

Fiesta de María Auxiliadora (Inicial, 1° y 2°)

Los alumnos de educación inicial, 1° y 2°, celebraron a María auxiliadora en la tarde.

Fiesta inspectorial de María Auxiliadora

El pasado 12 de mayo vivimos realmente una hermosa fiesta donde celebramos a nuestra Madre María Auxiliadora de los cristianos y nos encontramos con él X Sucesor de Don Bosco el P. Ángel Fernández Artime SDB.

Rezamos con María

Alumnos y educadores de inicial y primaria nos encomendamos a María en su mes para que nos proteja y acompañe siempre.

Inicio del mes de María

Así comenzamos el mes de María Auxiliadora los alumnos de Inicial y Primaria en el Colegio Pío, a todo color y alegría para celebrar a nuestra madre.

Visita a la granja

Los más chiquitos del Colegio realizaron su primera salida didáctica. Visitaron una granja donde aprendieron mucho y compartieron un hermoso día junto a sus compañeros.