“Educar para que los niños crezcan en un ambiente de familia, cálido, seguro y alegre.”

“Promover en el niño la autonomía y autoestima, cultivando valores personales y grupales e iniciándolo en la apropiación del código escrito y en las matemáticas.”

Gran paseo familiar a Aguas Blancas: domingo 30 de abril

Para seguir construyendo familia en estos 140 años, invitamos a todos a compartir una jornada de juegos, charlas y paseos, en un lugar único para una experiencia que ensancha el corazón.

Celebración de inicio cursos

El pasado viernes en la tarde realizamos una celebración con los más chicos del colegio, para poner el año escolar en manos de Dios el "gran Jardinero".

¡Comenzamos las clases!

Comienzo de calses en en año especial: la celebración de los 140 años de vida e historia de nuestro querido Colegio Pío.

Campamento de educación inicial

El viernes 28 y sábado 29 de octubre, los más chiquitos del Colegio disfrutaron de su campamento.