“Educar para que los niños crezcan en un ambiente de familia, cálido, seguro y alegre.”

“Promover en el niño la autonomía y autoestima, cultivando valores personales y grupales e iniciándolo en la apropiación del código escrito y en las matemáticas.”

Desfile de la primavera (Ed Inicial)

El pasado lunes 24 los alumnos de Educación Inicial le dieron la bienvenida a la primavera con un desfile muy colorido.

Festival 2018: Elpiodespega.com

El fin de semana del 8 y 9 de setiembre la familia del pío viajó por el mundo en un gran festival.

Día del padre en Ed. Inicial

El martes 31 de julio, los alumnos de Educación Inicial celebraron el día del padre. Se compartió un lindo momento, realizando actividades junto a los padres.

ver fotos

Paseo al Museo “Torres García”

El pasado viernes 27 de julio los alumnos de nivel 4 y 5 visitaron el museo Torres García.

ver fotos

Acto Jura de la Constitución (Ed. inicial)

Con los alumnos de inicial, el pasado jueves 26 celebramos el acto de la Jura de la Constitución.

ver fotos

Día de la madre en ed. Inicial

El martes 29 de mayo festejamos en inicial el día de la Madre.

ampliar

Fiesta de María Auxiliadora (Inicial, 1° y 2°)

Los alumnos de educación inicial, 1° y 2°, celebraron a María auxiliadora en la tarde.

Rezamos con María

Alumnos y educadores de inicial y primaria nos encomendamos a María en su mes para que nos proteja y acompañe siempre.

Inicio del mes de María

Así comenzamos el mes de María Auxiliadora los alumnos de Inicial y Primaria en el Colegio Pío, a todo color y alegría para celebrar a nuestra madre.

Visita a la granja

Los más chiquitos del Colegio realizaron su primera salida didáctica. Visitaron una granja donde aprendieron mucho y compartieron un hermoso día junto a sus compañeros.