“Educar para que los niños crezcan en un ambiente de familia, cálido, seguro y alegre.”

“Promover en el niño la autonomía y autoestima, cultivando valores personales y grupales e iniciándolo en la apropiación del código escrito y en las matemáticas.”

Gran paseo familiar a Aguas Blancas

La gran familia del colegio Pío tuvo un fin de semana diferente: disfrutamos de un lindo encuentro en Aguas Blancas.

Celebración de inicio cursos

El pasado viernes en la tarde realizamos una celebración con los más chicos del colegio, para poner el año escolar en manos de Dios el "gran Jardinero".

¡Comenzamos las clases!

Comienzo de calses en en año especial: la celebración de los 140 años de vida e historia de nuestro querido Colegio Pío.