Fiesta de María Auxiliadora (Inicial, 1° y 2°)

El pasado jueves 24 de mayo, día de María Auxiliadora, los alumnos del Colegio Pio festejaron a su Madre.

La fiesta comenzó con una emotiva Celebración en el Santuario Nacional de María Auxiliadora donde participaron los alumnos muy activamente y un lindo grupo de familias. En dicha Celebración se bendijeron las capillitas de María Auxiliadora que visitarán las casas de todos los alumnos.

Luego continuamos con un desfile de las distintas clases y una gran kermesse donde cada alumno jugaba en los distintos juegos y obtenía figuritas para llenar su álbum de la familia salesiana.

Finalmente compartimos la merienda para terminar nuestra fiesta con una gran ronda bailando todos juntos.

Realmente una fiesta muy alegre y emotiva.