Gran paseo familiar a Aguas Blancas

Desde el sábado 29 un grupo de funcionarios del Colegio y sus familias se encontraron en Aguas Blancas para compartir, conocerse y disfrutar del lugar. El domingo 30 se fueron sumando las familias del Colegio, tanto de inicial, como de primaria y de secundaria.

Desde las 9 de la mañana en adelante fueron "cayendo de a poquito" y se fue armando un hermoso clima de encuentro y convivencia.

Hubo algunas propuestas de caminatas y actividades, de las cuales se destacó la subida al cerro de la Virgen que fue multitudinaria y variadísima de edades, incluidos valientes abuelos y abuelas que emprendieron la subida. Sobre el fin de la tarde dimos gracias a Dios con la Eucaristía en una tarde maravillosa.

Agradecemos a los que trabajaron con tanta dedicación antes y durante la jornada para que todo estuviera organizado, así como a las familias que se acercaron para pasar el día juntos, por la disposición y el buen ánimo mostrado en todo momento.