Estamos comenzando el mes de mayo, tan importante para nosotros ya que festejamos a nuestra Madre María Auxiliadora.

Este año, en particular, lo celebramos a lo grande, ya que nos visita en estas fechas Don Ángel Fernández Artime SDB, “Sucesor de Don Bosco”  Para conocerlo los invitamos a ver el siguiente video:

Por tal motivo, el sábado 12 de mayo, desde las 14 hasta las 18 hs se realizará una Caminata y Misa/Fiesta de María Auxiliadora diferente, con la participación de toda la Familia Salesiana.

Habrá distintas actividades para todas las edades e intereses, y para los niños habrá una gran kermesse para jugar, divertirse y festejar a nuestra Madre.

Todos los alumnos del Colegio Pío junto a sus familias están invitados a participar.

Nos encontramos todos el SÁBADO 12 DE MAYO a las 14.00 HS en la puerta del Colegio de las hermanas (Lezica y Niña)

Somos los anfitriones... ¡No podemos faltar a esta GRAN FIESTA de MARÍA AUXILIADORA en la que Don Bosco estará entre nosotros!!!

¡Los esperamos!

EQUIPO DE DIRECCIÓN Y DOCENTES DE PRIMARIA