Inicio de grupo de exalumnos

El viernes 21 los exalumnos más jóvenes del Colegio festejaron el comienzo de un nuevo año. Si bien ya hubo algunas actividades y varios están reuniéndose desde hace tiempo, venía muy bien darse un espacio para festejar la alegría de estar juntos un año más construyendo comunidad y alimentando la vida cristiana.

Comenzaron con un rato informal de compartir, luego un juego organizado y posteriormente un momento de oración donde se recibió el árbol que les tocará cuidar como parte de los festejos de los 140 años.

Finalmente un exquisito guiso preparado sobre todo por el P. Sebastián y el P. Alfonso junto a otros exalumnos y animadores, le puso energías a una noche ya fresquita.