FIESTA DE DOMINGO SAVIO EN ADS

FIESTA  DE DOMINGO SAVIO EN ADS

El pasado viernes 5 de mayo en A. D. S. (Amigos de Domingo Savio) de primaria, celebramos al Santo de la Alegría: ¡celebramos a Domingo Savio!

El mismo Domingo Savio nos enseñó que "nosotros hacemos consistir la santidad en estar siempre alegres" y así fue que con mucha alegría lo celebramos.

En la tarde, llegaron exalumnos de la época de Luis Lasagna que nos contaron algunas cosas del Colegio de hace 140 años atrás. Estos exalumnos nos invitaron a un GRAN BINGO con muchos premios y después de jugar, compartimos una rica torta y chocolatada.

También le dimos gracias a DIOS por el regalo que nos dio en Domingo Savio y la oportunidad de poder compartir las tardes de asociativos (ADS) en el Pío.