Misión de Pascua en nuestra Parroquia

Esta Semana Santa, desde el miércoles santo al domingo de resurrección, unos 35 jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano de Villa Colón, provenientes del Colegio, la Parroquia y la Obra Centrobosco, realizaron una hermosa Misión de Pascua.

Por la mañana se recorrió el territorio parroquial invitando a niños y adolescentes para compartir desayuno, juegos y también un breve y alegre momento catequístico dedicado al anuncio pascual. Un grupo se reunió en la Sede Parroquial y otro en Centrobosco, en la zona de La Tablada. Por la tarde los jóvenes misioneros tenían su reflexión y la preparación de las celebraciones de esta semana.

El grupo trabajó unido y muy animadamente. El cansancio se sintió fuerte pero todo el esfuerzo valió la pena y tanto los niños en la mañana, como todos los participantes de las celebraciones pudieron disfrutar del trabajo generoso de estos muchachos y muchachas.

Algunos familiares de los jóvenes colaboraron con la misión "desde las trincheras", acercándose para preparar algunos de los almuerzos o cenas.

Estamos muy agradecidos con los animadores que prepararon esta experiencia y la llevaron adelante, con las familias y toda la gente que apoyó con materiales y comestibles y también por la acogida que tuvimos en el barrio.

Y estamos muy contentos porque fue una verdadera experiencia de "dar vida y vida en abundancia", animados por el Espíritu del Resucitado.