Cena de exalumnos

El sábado 11 de noviembre exalumnos de todas las generaciones se dieron cita en el patio del Colegio para una fiesta hecha sobre todo de encuentro, reconocimiento y camaradería.

Con una gran variedad de edades, que iban de los 91 a los 17 años, se compartió una noche de alegría y emociones.

Se reconoció a varios exalumnos, docentes y salesianos, agradeciendo en la persona de ellos a la multitud de personas que a lo largo de tantos años han construido esta querida casa.

Nos sentimos parte de una historia viva, que tiene mucho futuro aún, y queremos seguir haciendo comunidad para la educación y el el bien de tantos jóvenes.

Para ver las fotos de la cabina fotográfica, pueden acceder a través del siguiente link:

Para ingresar deben utilizar la contraseña: colegiopio