Reinscripciones 2018

Recuerda: en setiembre tienes preferencia en todos los trámites de Reinscripción

-  A partir del 4 y hasta el 29 de setiembre de 2017. Es el periodo durante el cual los alumnos del Colegio cuentan con la prioridad para reservar su lugar para los cursos del año 2018, vencido este plazo no se garantiza el lugar para el próximo año.

-  Las familias que en este periodo no tengan cancelado el mes de agosto 2017 deberán realizar un acuerdo de pago el cual no podrá extenderse más allá del 20 de febrero de 2018.

-  Las familias que cuentan con algún tipo de descuento en las mensualidades, deben renovar la solicitud en el mes de setiembre, de no hacerlo se considerará que no lo necesitan y se dará cabida a nuevos pedidos.

-  Si alguna familia, con alumnos en el colegio, que en el 2017 no tiene descuento y considera necesario solicitarlo para el 2018, lo debe realizar también en este mes, porque serán estudiados con preferencia frente a los planteos de padres que ingresan de otras instituciones.

-  Las matrículas podrán cancelarse hasta el 20 de febrero de 2018.

-  Pagando la matricula  antes del 31  de diciembre de 2017, se beneficiará con un 20% de descuento. Para ello deberán haber cancelado todas las cuotas de la familia, correspondientes al mes de diciembre y anteriores.

-  No se realizarán acuerdos de pago después del 8 de diciembre de 2017, luego de esa fecha para realizar la reserva será necesario estar al día.

-IMPORTANTE-

Los acuerdos de pago no serán refinanciados y si alguno de sus pagos son incumplidos en las fechas acordadas, el Colegio se reserva el derecho, sin previo aviso, de dejar sin efecto las reservas, pasados 7 días calendario del vencimiento de la cuota correspondiente.