Noche de los talentos

El jueves 23 de agosto secundaria vivió la "última etapa" de los festejos de Don Bosco, en el marco de los 140 años del Colegio. La tradicional Noche de los Talentos, se trasladó desde nuestro pequeño teatro, al  Teatro de Verano del Monte de la Francesa. A pesar de algunos temores iniciales por el clima, la noche fue muy buena y las actuaciones de las clases superaron en mucho las expectativas de todos.

Con el nombre de "Retrobosco", pensado para resaltar la larga historia de nuestro Colegio, los grupos reprodujeron con creatividad viejos clip musicales de los años 70 a los 90.

Muy buenas coreografías, un vestuario vistoso, maquillajes cuidados al detalle, la atención a la escenografía y la "profesionalidad" sobre el escenario, crearon una Noche de los Talentos fabulosa.

Un marco importante de familias y amigos (aproximadamente 1500 personas), acompañaron y disfrutaron cada detalle.

Agradecemos a todos los que trabajaron con cariño y dedicación así como el apoyo de las familias.

Compartimos algunas fotos:

Primer año: Clic aquí