Bautismo y comuniones

En este fin de semana algunos alumnos de secundaria celebraron los sacramentos de la Iniciación Cristiana. El viernes Evelyn recibió el sacramento del Baustismo y el domingo junto a nueve compañeros más celebró la participación en el sacramento de la Eucaristía.

Los chicos estuvieron acompañados por muchos familiares y también compañeros de clase, que acudieron al Santuario de María Auxiliadora para acompañarlos en este momento de su camino de fe.

La comunidad cristiana los recibe con alegría y deseamos de corazón que sigan creciendo en la relación con Dios a lo largo de su transitar por nuestro Colegio y luego en su vida entera.