Inscripciones 2017

¿CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN?

1.      Tener una entrevista con el P. Director o la Sub. Directora del sector. Solicitarla en la secretaría respectiva, llamando al 2322 80 77 o presentándose personalmente. Presentarse a la misma con el/la alumno/a y el último carné de calificaciones.

2.      Aceptar los objetivos y criterios educativos del Colegio Pio, así como su estilo de vida.

3.      Los alumnos/as que provienen de instituciones privadas, deben presentar constancia de cancelación total de deudas conlas mismas,o constancia de no pago.

4.      Realizar la inscripción en la Administración con todos los datos completos,  del/la alumno/a, de los responsables del mismo y del responsable fiscal

5.      Firma por parte del responsable del alumno de la constancia de recibir, leer y aceptar el acuerdo educativo Pastoral

6.      Firma por parte del responsable fiscal del contrato con el Colegio donde se compromete al pago de las anualidades y el Formulario 3102 de la DGI (resolución 1486/2011)

7.      Abonar la matrícula al realizar la inscripción.

= En ningún caso se devolverá lo cobrado por concepto de matrícula =

8.      Presentar la siguiente documentación en Secretaría antes del 17 de febrero de 2017

--SIN LO CUAL NO PODRÁ COMENZAR LAS CLASES--

Ø  Fotocopia de Cédula de identidad

Ø  Fotocopia del último Boletín de calificaciones

Ø  Pase escolar o Liceal

Ø  Fotocopia del certificado esquema de vacunación vigente

Ø  Fotocopia del carné del niño o adolescente (tapa y contratapa) vigente para el comienzo del año lectivo 2017

Solo para Nivel Inicial y Primaria:

Ø    Fotocopia de Partida de nacimiento o libreta de matrimonio.

Por más información puede llamarnos al 23228077.