Gran paseo familiar a Aguas Blancas: domingo 30 de abril


Gran paseo familiar a Aguas Blancas: domingo 30 de abril

Para seguir construyendo familia en estos 140 años, invitamos a todos a compartir una jornada de juegos, charlas y paseos, en un lugar único para una experiencia que ensancha el corazón.

 

Dónde: Casa de campamentos Inmaculada de Aguas Blancas, a 100 km de Montevideo (por ruta 81 a 10k de la ruta 8)

Para llegar, se debe tomar la ruta 8 hacia la ciudad de Minas. Al llegar al kilómetro 91, se debe doblar a la derecha tomando la ruta 81. Finalmente continuar 10 kilómetros hasta encontrarse con el cartel que dice "Inmaculada de Aguas Blancas".

 

 

 

Horario: La jornada está prevista de 9.00 hs a 19.00 hs aproximadamente, pudiendo cada familia manejar los horarios como lo crea conveniente.

 

Para organizarse: Cada familia podrá llevar comida y bebida para el día y también se ofrecerá un servicio de cantina para comprar el almuerzo. Este servicio de cantina tendrá la finalidad de recaudar fondos para los festejos de los 140 años. No hay fogones como para cocinar allá. En la cocina habrá a disposición agua caliente o posibilidad de calentar la mamadera para los más chiquitos.

 

Si bien hay asientos, como prevemos que seremos muchos, se recomienda llevar sillas playeras.

 

Hay canchas de deportes, lugares para paseos y caminatas, sombra abundante y un paisaje típico de las sierras de Minas.

Pueden encontrar algunas fotos para ir conociendo el lugar haciendo clic aquí

 

Costos: para quienes van en vehículo propio, el costo será solamente de $300 por familia para pagar la estadía; deberán anotarse y abonar el dinero en administración hasta el 21 de abril inclusive.   Por razones organizativas es fundamental anotarse en fecha.

 

Para quienes necesiten ómnibus, hay que sumarle el costo del pasaje, que es  de aproximadamente $ 450 por persona. También deberán anotarse en administración.

 

Quienes puedan prestar el servicio de llevar a otras personas en sus vehículos ayudarán de esta manera a la participación de todos.

 

¡¡Los esperamos para disfrutar juntos una jornada especial!!

 

 

En caso de lluvia, el paseo se suspende. El dinero abonado se podrá pasar a retirar por administración en los días siguientes.

 


 

Av. Lezica 6375 - Tels.: 2322 8077 - 2322 8079 - Villa Colón - Montevideo - Uruguay

Sun Sun Sun