Retiro de padres y educadores

El sábado 22 de julio un grupo de padres y docentes se reunieron para una mañana de retiro en torno al tema: "La familia, escuela de vida y amor".

Partiendo de un mensaje del superior mundial de los salesianos sobre este tema, en grupos comenzaron compartiendo en qué sentido sus familias habían sido y son escuela de vida y amor.

Luego,  en forma personal o en parejas se profundizó sobre la realidad de amor familiar, a partir de un fragmento del documento del Papa Francisco "La alegría del amor".

Finalizamos la mañana con la celebración de la Eucaristía, contentos de haber compartido un momento emotivo y rico de estímulos.

Agradecemos a todos los participantes la disposición y el compromiso con el cual participaron.