Paseo de 4° de secundaria

Del 21 al 24 de noviembre los alumnos de cuarto año participaron del Campamento, que significó, el cierre del año lectivo y el fin de su ciclo, como alumnos, en el colegio.

Nos alojamos en la “Casa Ambrosoni” a 15 km de la ciudad de Salto. Desde allí nos trasladamos para visitar diversos lugares: las Termas del Daymán, Acuamanía y el Parque Acuático Horacio Quiroga.

Juntos, vivimos lindas jornadas de convivencia grupal, compartiendo la Misa, juegos nocturnos, piscina, asado y la última noche un espectacular y original desfile de disfraces.

Una linda experiencia para ésta Generación 2017 que nos deja hermosos recuerdos de todo lo compartido a lo largo de estos años en “El Pío, el Colegio que se lleva en el corazón”.