Servicio de administración y cobranza

El Colegio Pio mantiene un servicio de administración personalizado que se adecua a las posibilidades de las familias, para lo cual están centralizados todos los trámites administrativos de los distintos niveles, los que de este modo se hacen en forma más rápida, fácil y confidencial.

El horario de la administración es de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:15 y los feriados laborables de 8:00 a 12:00. En este horario se pueden realizar las inscripciones, pagos, y cualquier otra gestión que corresponda a la sección, pero tengan en cuenta que los demás servicios de cada sector tienen sus horarios propios que no siempre coinciden con los nuestros (por ejemplo: los feriados las secretarías no atienden).

Nuestra política en materia económica es atender las situaciones particulares de cada una de las familias de nuestros alumnos. Es por esto que mantenemos una estricta reserva sobre la situación de cada una de ellas (nunca se comunica a los docentes o alumnos sobre las dificultades o atrasos que pudieran existir) y permanecemos siempre dispuestos a recibir a los padres que quieran realizar algún planteo, para esto basta comunicarse telefónicamente 23228077, 098000511 o por correo electrónico– administracion@colegiopio.edu.uy – y solicitar una entrevista con el Administrador del Colegio.

Las 10 cuotas de la anualidad se abonan antes del día 10 de cada mes, desde marzo a diciembre inclusive, con independencia de cuando comiencen y terminen las clases. Es posible de acuerdo a las realidades de cada uno, el variar los días o las formas de pago, pero ello deberá ser planteado en administración y aprobado por el Administrador; de otro modo los atrasos se gravarán con un recargo del 3% mensual computable día a día a partir del 1º del mes siguiente de la cuota no paga.

Les recordamos:

• La cuota no tiene por qué ser paga toda de una vez; se pueden realizar varias entregas siempre y cuando se complete antes del vencimiento fijado.
  • Los nuevos alumnos que cursaron en otros institutos privados deben presentar para inscribirse una constancia de libre de deuda del Colegio que provienen.
  • Los padres o responsables de pago deben firmar el contrato con el Colegio.
  • Que la Institución está adherida al Clearing de Informes.

Con el fin de adecuarnos al nuevo régimen de “Inclusión Financiera” y posibilitar el uso de la tarjeta de débito, recomendamos el pago por:

RED PAGOS

solo con el nombre del alumno en cualquiera de las sucursales del país.

BROU

Nuestra oficina quiere estar siempre cerca de Uds. para poder facilitar el ingreso y la permanencia de vuestros hijos en el Colegio.