• El Colegio Pío invita a padres y docentes a participar de una orientación titulada “­¿Sabemos lo que hacen nuestros hijos en internet?”. Estará a cargo el Magister Roberto Balaguer, Psicólogo experto en nuevas tecnologías.

ampliar

Entrega de cruces

El 31 de julio en la noche los alumnos de 5to que van a tomar la comunión, participaron de la celebración de entrega de cruces.

Día del padre en Ed. Inicial

El martes 31 de julio, los alumnos de Educación Inicial celebraron el día del padre. Se compartió un lindo momento, realizando actividades junto a los padres.

ver fotos

Paseo al Museo “Torres García”

El pasado viernes 27 de julio los alumnos de nivel 4 y 5 visitaron el museo Torres García.

ver fotos

Acto Jura de la Constitución (Ed. inicial)

Con los alumnos de inicial, el pasado jueves 26 celebramos el acto de la Jura de la Constitución.

ver fotos

Acto Jura de la Constitución (Primaria)

La semana pasada tuvimos el acto del 18 de julio con los alumnos de primaria.

Taller de arte

Algunos de los compañeros de primaria que hacen taller de arte nos muestran sus proyectos del primer semestre.

ampliar

19 de agosto del 2018