Videoclips creados por 6° año

Estos videoclips que presentamos son el producto de un proyecto dónde apostamos a generar conciencia sobre la importancia de cambiar algunas costumbres.

Muestra de Secundaria

Nos mostramos con los demás. Así se llamó la muestra de secundaria, donde los alumnos expusieron sus trabajos realizados durante el año.

Campamento de 4º y 5º

Disfrutamos un hermoso fin de semana en “Campamento Artigas” departamento de Colonia. Compartimos imágenes de los momentos compartidos.

ver fotos
  • Los alumnos de primer año de primaria cerraron el proyecto “prevención de incendios forestales”. Compartimos un video, parte del producto final: Clic aquí

Campamento Ed. Inicial

Comenzamos los Campa Pío, y los compañeros de inicial compartieron dos días llenos de alegría, sol y mucha diversión.

ver fotos

El Pío que sueñan los alumnos

Aquí se puede acceder al documento que han elaborado…

Videoclips creados por 6° año