Muestra de Secundaria

Nos mostramos con los demás. Así se llamó la muestra de secundaria, donde los alumnos expusieron sus trabajos realizados durante el año.

Campamento de 4º y 5º

Disfrutamos un hermoso fin de semana en “Campamento Artigas” departamento de Colonia. Compartimos imágenes de los momentos compartidos.

ver fotos
  • Los alumnos de primer año de primaria cerraron el proyecto “prevención de incendios forestales”. Compartimos un video, parte del producto final: Clic aquí

Campamento Ed. Inicial

Comenzamos los Campa Pío, y los compañeros de inicial compartieron dos días llenos de alegría, sol y mucha diversión.

ver fotos

El Pío que sueñan los alumnos

Aquí se puede acceder al documento que han elaborado…

Muestra de Secundaria